top of page

Steve Jobs: "Me alegró no haber terminado en un aborto"


Desde el acontecimiento de la muerte de Steve Jobs, numerosos comentaristas pro-vida han vinculado el hecho de que Jobs fue adoptado, con el tema del aborto – apuntando cuán distinto hubiese sido el mundo si la madre biológica de Jobs hubiese simplemente optado por el aborto de su embarazo no deseado.

Sin embargo, resulta que los grupos pro-vida no fueron los únicos en hacer la conexión: el propio Jobs lo hizo.

En la nueva biografía oficial sobre Jobs, el biógrafo Walter Isaacson reveló el modo en que Jobs comenzó la búsqueda de su madre biológica en los comienzos de la década de 1980, incluso por medio de un detective privado a quien le encargó la encomienda.

A la vez que sus esfuerzos iniciales para encontrar a su madre fracasaron, Jobs persistió, en particular luego que su madre adoptiva murió a mediados de la década de 1980.

Jobs le explicó a Isaacson la razón por la que estaba tan decidido con encontrar a su madre biológica.

“Yo quería conocerla, principalmente para saber si ella estaba bien, y darle las gracias, porque yo me alegré de que yo no había terminado en un aborto”, él dijo. “Ella tenía 23 años de edad, y pasó por muchas dificultades para poder dar a luz”.

Eventualmente, Jobs pudo encontrar y sostener un encuentro con su madre biológica, Joanne Schieble. Él cuenta que, luego de que se conocieron, a menudo ella rompía en llanto, y se disculpaba por haberlo dado en adopción.

“No te preocupes”, Jobs le respondía, según narra Isaacson. “Yo tuve un tremenda niñez. Yo terminé my bien”.


Fuente: notifam.com

Archivo
Buscar por Etiquetas
No hay tags aún.
Seguinos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Vimeo - Black Circle
bottom of page