CONTACTO

VOS ELEGÍS CÓMO SUMARTE

¿CÓMO PODÉS

La atención de las madres e hijos en riesgo es una tarea que no puede enfrentarse de a pocos. Por eso nos esforzamos en generar y fortalecer los lazos entre quienes quieren ayudar y no saben cómo y entre quiénes necesitan ayuda, a través de organizaciones civiles, del voluntariado y del Estado.

 

AYUDAR?

VOLUNTARIOS: El voluntario es quien articula los esfuerzos de DDM: Salen en búsqueda de las madres, juntan información, generan el vínculo con la madre y su entorno, realizan el acompañamiento personal de cada caso y relacionan a la madre con las instancias necesarias para tener un embarazo y un parto saludable.

FAMILIAS: La familia es la primera escuela de valores. Y hoy necesitamos fortalecer la solidaridad, uno de los más necesarios en estos tiempos es la solidaridad. Mi Primera Cuna es una oportunidad para ejercitarla en familia, aprendiendo a dar sin esperar nada a cambio, recibiendo a veces, como única retribución, la felicidad y el bien del otro. 

ONG en RED: Diversas ONG llevan adelante su misión desde hace años en barrios, con una experiencia insustituible. Por eso Defensores de Mamás trabaja junto a estas ONG complementando su tarea, acercando el vínculo entre la embarazada y los servicios de salud. Actualmente trabajamos junto a Conin, CAM y Aim Karen 

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA: También las empresas pueden colaborar con Defensores de Mamás, a través de donaciones para Mi Primera Cuna o de fondos para sostener los programas de Frente Joven.

SÉ UN DEFENSOR DE MAMÁS

Completá la siguiente información y a la brevedad nos comunicaremos con vos para concertar una entrevista.

AYUDANOS A AYUDAR

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Vimeo Clean Grey