top of page

Un trabajo en equipo que cumple cada vez más metas


¡El mes de julio tuvo muchas buenas novedades para DDM!.

En el Rincón de Milberg en Tigre y en San Isidro, las mamas cerraron la primera parte del año junto a los voluntarios, trabajando en el módulo de MEDICINA, PSICOLOGÍA Y NUTRICIÓN que recibieron por medios de charlas de los profesionales que les enseñaron como debían alimentarse para estar más saludables y como llevar adelante el embarazo de manera más sana y fuerte.

Todos los encuentros empezaron con un rico y nutritivo desayuno preparado por los voluntarios para terminar con distintos juegos y dinámicas que permitieron a las mamás aplicar lo que fueron aprendiendo sobre alimentación.

El broche de oro para finalizar esta primera parte fue la entrega de la primera cuna que, no sin la ayuda y el esfuerzo de los padrinos, las mamas recibieron junto con los pañales y varios elementos para el primer año de sus bebes.

Felicitamos a las mamas y las alentamos a seguir manteniendo la misma actitud, entrega y dedicación, en todo lo que se viene.

Esto es una meta muy importante que alcanzaron estas mamás que con compromiso, constancia y ganas de aprender finalizaron el Programa Mi Primera Cuna. Además, siempre gracias al esfuerzo y compromiso de todos los voluntarios, que día a día trabajan acompañando a las mamas y a sus hijos a tener una vida mejor y más feliz.

¡También agradecemos a los padrinos que con su aporte diario y sus donaciones, hacen posible este proyecto!.

Creemos que la contención médica, brindando los cuidados y controles necesarios para la salud de la madre y las del bebé, junto con la educación, el apoyo y contención social, son las herramientas necesarias para disminuir la mortalidad materna e infantil.

Sumate vos también a este equipo que busca cambiar una realidad para que las mamas y sus hijos tengan una vida mas feliz.

Archivo
Buscar por Etiquetas
No hay tags aún.
Seguinos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Vimeo - Black Circle
bottom of page