top of page

Entrenando en Mar del Plata


Durante la tarde del sábado 27 de septiembre de 2014, los voluntarios del programa Defensores de Mamás tuvieron su Día de Entrenamiento, para aunar los esfuerzos en este equipo multidisciplinario que llevará adelante el programa Mi Primera Cuna en la ciudad costera.



Durante la jornada, se realizó una charla con el objetivo de resaltar los valores esenciales de los jóvenes, aplicados al gran proyecto Mi Primera Cuna. Por otro lado, los profesionales Rodrigo Gómez y Mónica Cornú brindaron herramientas para presentarnos en el barrio y vincularnos con las distintas familias durante el Programa.

También se realizó un rol-playing, en el cual algunos voluntarios simularon situaciones reales que podrían presentarse durante las jornadas.


Luego de esta práctica, el director del Proyecto Defensores de Mamás en Mar del Plata, Rodrigo Steffanina, comentó los avances del programa, e informó acerca de todo el trabajo realizado hasta el momento.



Seguido de esto, los voluntarios trabajaron en comisiones: nutrición, medicina, kinesiología, educación y fundraising.



Finalmente, se realizó una gran puesta en común entre los voluntarios para seguir avanzando en nuestro Programa, que tendrá como fecha de inauguración en Mar del Plata, el sábado 4 de octubre, en el Barrio Las Heras, junto a las mamás que ya se están inscribiendo.



¡Muchas gracias a todos los voluntarios y profesionales presentes!

Archivo
Buscar por Etiquetas
No hay tags aún.
Seguinos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Vimeo - Black Circle
bottom of page