top of page

Marplatenses que le dicen sí a "Mi Primera Cuna"

El Equipo de Defensores de Mamás de Mar del Plata se encuentra trabajando desde algunos meses para el lanzamiento del Programa Mi Primer Cuna, que tendrá lugar a partir del mes de octubre. En la ciudad balnearia, las acciones estarán destinadas a mujeres embarazadas de entre 15 y 20 años, pertenecientes al barrio Las Heras.

Luego de una etapa de relevamiento institucional, en la que se conocieron las características del barrio en cuestión y se establecieron lazos con las madres, Frente Joven Mar de Plata se encuentra actualmente trabajando con voluntarios y profesionales en el armado y definición de los talleres de trabajo y encuentro.

Los voluntarios y profesionales aúnan sus esfuerzos semana a semana, concretando distintas reuniones de planificación y organización del Programa, conformando así un equipo multidisciplinario, del cual participan estudiantes y profesionales de Medicina, Nutrición, Educación, Psicología, Comunicación, y Fundraising.

Cada área, se encuentra abocada a una parte específica del proyecto, con el fin de enriquecerlo y sustentarlo, aportando así profesionalismo y seriedad.

¿Estás en Mar del Plata y querés sumarte? Enviá un correo a mdp@frentejoven.org, o vía Facebook a "Frente Joven MDP".

Archivo
Buscar por Etiquetas
No hay tags aún.
Seguinos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Vimeo - Black Circle
bottom of page