top of page

Padres adoptivos rechazan a un bebé por malformaciones y la madre biológica decide quedarse con ella

Abigail Lynn sufre el «síndrome de Treacher Collins», que afecta a los huesos y los tejidos de la cara


Abigail Lynn iba a comenzar una nueva vida con sus padres adoptivos en Georgia, pero el destino ha hecho que acabe con su madre biológica,Christina Fischer en Florida. La razón fue que la niña nació con malformaciones y los padres adoptivos se negaron a llevarse a la niña a su casa, por lo que su madre adoptiva decidió quedársela.

Cuando Christina se quedó embarazada vivía en una autocaravana, sabía que no tenía las condiciones óptimas para criar una niña y, como el aborto era una idea que rechazaba completamente, decidió dar a su hija en adopción.

Durante su embarazo los médicos no detectaron ningún problema en la niña, sin embargo al dar a luz se descubrió que el bebé nacía con una enfermedad genética, conocida como «el síndrome de Treacher Collins», que afecta a los huesos y los tejidos de la cara causando el subdesarrollo de numerosas estructuras faciales.

Cuando su madre adoptiva vio la enfermedad de la niña salió corriendo del hospital. «Fue en ese momento cuando me di cuenta que yo era la única persona que podía cuidar de ella», cuenta Christina Fischer.

Como no tenía apenas dinero, decidió escribir en «Go Fund Me» pidiendo ayudas «para comprar ropa de bebé, pañales, toallitas, etc. Cualquier cantidad me puede ayudar y lo agradeceré enormemente», cuenta en la descripción de su petición. En tan solo dos meses ya ha logrado reunir cerca de 6.000 euros en donaciones.

Actualmente, Christina y Abigail viven con un amigo en un apartamento con dos habitaciones, se ha centrado y está trabajando en un restaurante de comida rápida. Agradece a la familia adoptiva que al final no se llevasen a su hija: «Se perdieron el bebé más increíble del mundo».


Fuente: abc.es

Archivo
Buscar por Etiquetas
No hay tags aún.
Seguinos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Vimeo - Black Circle
bottom of page