Una canción para mamás


Ey Mamma, una canción que reafirma la importancia del vínculo madre-hijo :) Este proyecto surgió en el año 2014 en Mar Chiquita, durante un festival de arte llamado “Un Mundo Feliz”. Allí se conocieron personas de distintas ciudades y ramas del arte, que vieron la posibilidad de unir fuerzas en pos de intereses comunes. Dichas personas forman parte de tres distintas asociaciones, que cada una con sus herramientas intentan transformar la realidad. La semilla de esta fusión es nuestro proyecto “Defensores de mamás”, realizado por ‪#‎FrenteJoven‬ cuyo principal objetivo es ayudar a las mamás embarazadas y a sus hijos en situación de vulnerabilidad, buscando soluciones efectivas para disminuir la mortalidad materna e infantil.

Miembros de Frente Joven acudieron a Jeites para que escribiera una canción que celebra y agradece a las madres como entes creadores de vida, fomentando el disfrute de dicha maternidad, para que ambos (mamá y bebe) puedan vivir la vida de la mejor forma posible. ‪#‎Jeites‬ es un grupo musical de la ciudad de Mar del Plata que desde hace 5 años crea y comparte canciones que proponen y alimentan la idea de un mundo mejor. Tocaron en Un Mundo Feliz, y es allí donde conocieron a miembros de Frente Joven. Sus letras fomentan el cuidado y el amor por la naturaleza, así como también el amor por uno mismo y el disfrute de la vida libre. En este caso, su canción “Ey Mamma”, de su último disco, es la voz del proyecto.

La parte visual viene de la mano de NAVE , una productora audiovisual conformada por 6 estudiantes de cine oriundos de distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires, unidos por Tandil, la ciudad en la que aun estudiamos. Parte del equipo asistimos a Un Mundo Feliz (antes de la creación de la productora) también sin saber la propuesta que nos esperaba allí. Comenzamos a fin de año con NAVE a crear juntos, tanto videoclips como cortometrajes, obras de teatro, recitales en vivo, etc., y este videoclip es nuestro primer trabajo de tan masivo alcance.

Para conocer mas sobre Jeites ingresa ► http://www.jeites.com.ar/

#DDM

Sumate al equipo donde ganamos todos contacto@defensoresdemamas.org


Archivo
Buscar por Etiquetas
No hay tags aún.
Seguinos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Vimeo - Black Circle