top of page

Nuestros primeros campeones


En pocos días nacieron los primeros bebés acompañados por el programa Defensores de Mamás. En todos los casos, los partos salieron bien y tanto los bebés como los papás se encuentran bien y de regreso a sus hogares.



La primera campeoan fue Eluney, que nació por parto natural y en perfecto estado de salud. Los voluntarios del programa esperan verla pronto junto a su mamá, como todos los sábados.




El segundo en sumarse al plantel de promesas fue Thiago. Completa la postal, hijo de Antonela, una de las mamás que acompañamos en el Rincón de Milberg.


La postal se completa con Ludmila, hija de Evelyn, otra de las chicas a las que el programa "Mi Primera Cuna" de Defensores de Mamás busca ayudar y contener.




Con cada madre nos comprometimos a obsequiarle una cuna al terminar el programa y accesorios para atender las necesidades de sus hijos en el primer añito de vida.



Estos son algunos de los ejemplos que se repiten en tantos barrios periféricos del conurbano, Mar del Plata y Tucumán. ¡Animate a acompañarlos!

Archivo
Buscar por Etiquetas
No hay tags aún.
Seguinos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Vimeo - Black Circle
bottom of page